Seguridad y Justicia

INJUSTICIAS DE LA JUSTICIA

El empoderamiento de las mujeres, ha dado lugar a que, en no pocas ocasiones, se dicten medidas sin que, las partes, revisen debidamente las pruebas ofertadas.
El caso presente es de que, durante un LITIGIO de PENSIÓN ALIMENTICIA se ofrecieron muchas pruebas DOCUMENTALES que fueron admitidas por el juzgado, lo que, es LEGAL.

Al momento del desmembrar las PRUEBAS resultó que, en un periodo de 10 dias, se compraron 11 kilos de CARNE para una niña de 7 años ( ILÓGICO ) en las notas de compra, aparecían CAJETILLAS DE CIGARROS y el colmo, TRES CAJAS de 24 BOTELLITAS DE AGUA PURIFICADA, se le formularon ALEGATOS y la MADRE de la menor, dijo que, su niña, se llevaba hasta 3 botellitas de agua a la escuela ( ilógico ) por lo que se solicitó el descuento de las cantidades que, no se consideraban NECESARIAS para el consumo de la menor.

A REGAÑADIENTES la juez, entró en razón y la Pensión DEFINITIVA fue muy inferior a la fijada como PROVISIONAL.
A los abogados que litigan, DERECHO FAMILIAR, les sugiero, revisen a FONDO las pruebas ofertadas, y, descubrirán cosas interesantes que, al final, ello, puede ser favorable para sus clientes.
Saludos desde COLIMA capital
Abraham Mendez Palomares

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.