Sociedad

Suegro de aviador del ayuntamiento viaja de emergencia a EEUU a recabar firma

*Para ofrecer pruebas de que no es aviador, Tony Hernández , suegro del aviador, viajó desde el sábado a recabar la firma y comprobar que son falsas las acusaciones
Tecomán Col.- El escándalo de los aviadores que Elías lozano Ochoa, Presidente Municipal, metió a cobrar a la nómina del municipio ha estado dando mucho de qué hablar y en este asunto, no ha podido tumbar los señalamientos que con fundamentos en mano le hiciera la regidora Laura Montes Camacho.
Se escucha entre los trabajadores sindicalizados y de confianza del ayuntamiento tecomense, que Tony Hernández, esposo de la directora de Atención Ciudadana del municipio, Amparo Arreola,  está ausente desde el pasado sábado, el motivo es porque viajó de manera urgente a los Estados Unidos a recabar la firma de su yerno que cobra sin trabajar,  para comprobar que son falsas las acusaciones.
Por ello, el presidente municipal Elías Lozano no ha salido a desmentir tales acusaciones porque no existe firma quincenal  que compruebe  que el trabajador está presente en su area de trabajo.
Este medio de comunicación con el compromiso de mantener informada a la sociedad dará puntual seguimiento al tema. Hasta entonces

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.