Política

Gustavo Vázquez impulsó al PRI haciendo política que sirve a la gente: Kike Rojas

• A 14 años de su muerte, los priistas colocaron una ofrenda floral para rendir homenaje al extinto gobernador Profr. Gustavo Vázquez Montes
• La Secretaria general, Esperanza Hernández invitó a todos los priistas a seguir trabajando con el ejemplo del exgobernador extinto, en beneficio de Colima

Colima, Col., 24 de febrero de 2019.- Hoy, a 14 años de la muerte del profesor Gustavo Alberto Vázquez Montes los priistas colimenses nos reunimos en la explanada de Casa de la Cultura frente a su estatua para iniciar este día, con una serie de eventos en su honor de quien en vida impulsó al PRI desde los diferentes cargos que ocupó, al militante que sabía hacer política con sensibilidad y trabajo intenso pero siempre escuchando a la militancia, así lo externó el dirigente estatal del PRI, Kike Rojas Orozco.

“Como presidente del PRI, me siento orgulloso de un priista como Gustavo Vázquez Montes, por eso llamo a que hoy, todos en el partido trabajando en unidad, con inteligencia y debatiendo desde casa podamos salir todos los días a conquistar la voluntad ciudadana”.

Ante Hugo Vázquez, hermano de Gustavo, Kike Afirmó que hoy es el momento de la militancia quienes desde su barrio, su colonia y comunidad construyen la gran fortaleza del Partido; por eso, es en la calle desde donde se debe rediseñar la forma de hacer política para escuchar con mucha atención a la gente como lo hacía Gustavo, y así tomar las mejores decisiones.

Kike Rojas recordó al militante que sabía hacer política con mucha sensibilidad y que atendía lo mismo al gran empresario, al dirigente, que al más humilde en la calle.

Por su parte la Secretaria general, Esperanza Hernández al dar la bienvenida a los ahí presentes, invitó a todos los priistas a seguir trabajando con el ejemplo del ex gobernador extinto, Gustavo Vázquez, unidos alrededor del PRI en beneficio de Colima.

“Como priistas, como amigos y como colimenses con esta guardia de honor refrendamos el cariño que todos seguimos teniendo por él”.

Al término del evento se colocó una ofrenda floral y se montaron guardias frente a la estatua en su honor.

A este evento acudió el Secretario de Fomento Económico, Walter Oldenbourg Ochoa, así como integrantes de la Gran Logia Suroeste, el ex dirigente estatal y ex diputado local, Federico Rangel Lozano, así como las diputadas, Lizet Rodríguez Soriano y María Guadalupe Bérver Corona, el ex presidente municipal de Cuauhtémoc, Jesús Plascencia Herrera, así como dirigentes de Sectores y Organizaciones y Presidentes de los Comités municipales de este Instituto Político, entre otros.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.