ColimaMunicipios

El Ayuntamiento de Manzanillo apoya a joven, acudirá a evento internacional de “bodyboard”

Como parte de la ayuda que ofrece el Ayuntamiento de Manzanillo, para fomentar el deporte y que éste sirva de ejemplo para motivar a muchas y muchos manzanillenses más, a través del Tesorero municipal, Lalo Camarena Berra, se entregó un apoyo económico para Bryan López Andrade, gran exponente del surf y bodyboard del municipio, quien acudirá a una justa deportiva de carácter internacional.

Desde las instalaciones del Juzgado Cívico, la mañana de este viernes, el encargado de las finanzas municipales, recibió a este joven, a quien le dio la bienvenida y le entregó la documentación correspondiente con lo que podrá acudir a Puerto Escondido, Oaxaca, a un evento internacional de Bodyboard.

Lalo Camarena, manifestó que, gracias al manejo honrado y eficiente de los recursos públicos, el Ayuntamiento de Manzanillo, tiene todas las posibilidades de apoyar a personas con diversos talentos, como en este caso el deportivo, “gracias por pagar sus impuestos, con ellos, se hacen las obras y se mejoran los servicios públicos que requiere el municipio y además se apoya a personas con necesidades apremiantes y también a quienes como Bryan, tienen el talento en alguna especialidad”.

A decir de este joven deportista, el evento internacional se desarrollará en la playa Punta Colorada de ese municipio del estado de Oaxaca, “asistirá gente de todo el mundo, estoy muy emocionado por enfrentarme a los mejores”.

Compartió que sus entrenamientos aquí en Manzanillo los hace en la zona de la comunidad de Campos, donde dijo que hay olas más “extremas”, “ya llevó 16 años practicando”.

Bryan, mencionó que ya ha representado a México en otros países, y citó una competencia llevada a cabo en 2015 en Chile, donde le permitió vivir la experiencia de una justa deportiva de gran altura, lo cual le ha servido para su formación, desempeño y constancia.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.