Seguridad y Justicia

FGE cumplimenta 10 órdenes de aprehensión más por diversos actos delictivos

*Una de las personas detenidas fue en colaboración de otro Estado

La Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de sus elementos de la Policía de Investigación, logró la detención de 10 imputados en diferentes hechos, por los delitos de homicidio calificado; desaparición de persona cometida por particulares; contra la salud en la modalidad de narcomenudeo; y de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, en el periodo del 09 al 15 de octubre del presente año.

Siete hombres y tres mujeres que contaban con orden de aprehensión quedaron a disposición de Jueces de Control, como parte de investigaciones que lleva a cabo esta institución, siendo una de ellas detenida en colaboración de otro Estado.

Estas acciones contribuyen a iniciar o continuar de manera importante los procesos judiciales en los que están involucrados en los hechos delictivos.

La Fiscalía cumple con su objetivo de ubicar y capturar a quienes son investigados por algún acto antisocial a efecto de conducirlos a proceso, y de resultar culpables, sean castigados conforme la ley lo establezca evitando dejar impune los delitos que laceran la integridad de las y los colimenses.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.