Política

Antorcha Campesina agradece a Kike Rojas Techumbre de cancha en la colonia Pablo Silva

*La cancha servirá a los vecinos para practicar deporte y cultura

*La política puede dar resultados cuando se hace en equipo y con alianzas inteligentes: Kike Rojas

La Antorcha Campesina en el estado inauguró la cancha ubicada en el jardín de la colonia Pablo Silva en Colima y agradeció al Presidente del CDE del PRI, Enrique Rojas Orozco por haberles gestionado más de 2 millones de pesos para la construcción de la techumbre durante su periodo como diputado federal.  

 En un ambiente festivo y familiar, el dirigente antorchista estatal, Luis Enrique López Carreón, señaló que su organización es agradecida y por eso reconocen el apoyo brindado por Kike Rojas como diputado federal, ya que sin su apoyo hubiera sido muy difícil lograr techar la cancha, una obra que los colonos demandaban para poder  practicar deporte y cultura.

 Por su parte Kike Rojas Orozco señaló que la política, cuando se hace en equipo, siempre da resultado, por lo que ratificó su compromiso de diálogo, de alianzas para servir a la ciudadanía y señaló su compromiso de siempre tratar de apoyar iniciativas a favor de la gente, en  este caso, de la colonia Pablo Silva.

 Afirmó que esta obra es producto de hacer alianzas inteligentes en beneficio de las personas. Y reconoció la preocupación de los vecinos de confiar en su capacidad de gestión y en trabajar unidos para lograr el bien común.

 Kike Rojas agradeció al Movimiento Antorchista por perseverar, por buscar siempre cómo beneficiar a la gente, por ello refrendó su compromiso por siempre hacer política de la buena, ahora desde la dirigencia estatal del PRI.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.