MunicipiosTecomán

Tecomán será sede regional de los Testigos de Jehová; se reunirán miles de personas

Tecomán, Colima, (Mex.). Los testigos de Jehová iniciarán su serie de reuniones grandes, llamadas asambleas regionales, en Tecomán, Colima a partir del viernes 24 de mayo,. Este año, su asamblea se llamará “El amor nunca falla”.  Y se llevará a cabo  en el auditorio del Parque Metropolitano

En dicho evento se espera la presencia de aproximadamente 10 mil personas, que estarán reunidas en dos eventos; siendo la primera asamblea del 24 al 26 de mayo de 2019, mientras que la segunda será del 31 de mayo al 2 de junio de 2019, en la misma sede.

Aquileo Rodríguez, portavoz local de los testigos de Jehová, dijo: “El nombre de nuestra asamblea se tomó de la Biblia. Específicamente de 1 Corintios 13:8. Aunque el ser humano necesita amor para vivir, hoy es más difícil que nunca hallar esta virtud. Quienes asistan a la asamblea descubrirán por qué la Biblia dice que ‘el amor nunca falla’”.

La asamblea constará de 53 intervenciones en varios formatos. Habrá discursos, entrevistas, videos cortos y grabaciones en audio. Además, el sábado y domingo se presentará una película nueva, dividida en dos partes, titulada “La historia de Josías, un rey que amó a Jehová y odió lo malo”.

Estas asambleas se realizarán en diferentes auditorios de más de 240 países. Tres semanas antes de cada asamblea, los Testigos distribuirán invitaciones al público. La entrada será gratuita e inicia  a partir de las 8 de la mañana,   y no se harán colectas.

Las fechas y los lugares para cada asamblea pueden encontrarse en el sitio oficial de los testigos de Jehová: www.jw.org.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.