Opinión

¡Santas raterías encontradas Nacho!

He robado, he mentido y he traicionado: atentamente, Nacho Peralta

                     JMC.

Para el sinvergüenza de Nicolás Contreras Cortés.

Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista   <>   www.enlacemanzanillo.com

Déjenme decirles que: Ya saben que a mí no me gusta decir que se los dije, peeeero… se los he venido diciendo.

El ratero está en el Gobierno de Colima, es un priista, es voraz, es gandaya, un verdadero sinvergüenza que va acompañado de varias “ratitas” cómplices a los que llama “Secretarios” y, otros roedores muy conocidos como los despreciables diputados de la 58 Legislatura local, vulgares tribunos que lo ayudaron a robar y, violar la ley, claro, no sin antes recibir parte del botín.

Algunos de los Legisladores de la 59 Legislatura del Congreso del Estado no cantan mal las rancheras.

¡Santos ladrones Nacho!

Son señales evidentes de las raterías de un Gobernador como José Ignacio Peralta Sánchez, hurto del que somos objeto y, testigos, todos los colimenses. Las malas señales no cesan. Se acumulan y, ya están pasándole a Nacho la cuenta.

Cientos de veces te habíamos comentado aquí en www.enlacemanzanillo.com que debíamos estar preparados para enfrentar a un ladrón y sus cómplices que venían por el botín, había que prepararnos para ver y, conocer la abundancia mal habida de Nacho Peralta, sobre todo, porque ahora, ha dinamitado su margen de operación.

¿Qué es la corrupción? El uso de la palabra corrupción está documentada desde 1438. Viene del latín corruptío, cuya raíz indoeuropea (reup), comparte con romper, interrumpir, derrotarse, salirse de la ruta y usurpar. Corromperse representa la doble personalidad de todo apoderado.

Es así como el actor que representa a Hamlet es y no es Hamlet. Representa intereses que son y no son suyos.

Es tanta la falta de credibilidad del Gobernador Peralta Sánchez y, tan categórica la incredulidad de los colimenses, que verdades, rumores y, calumnias, tienen más peso, mucho más, que las raterías de José Ignacio y, las de sus cómplices.

Aquí vale recordar que las críticas a su Gobierno son, en el fondo, críticas al PRI corrupto y ladrón, puesto que, hasta algunos de los beneficiario$ de la corrupción son considerados, viles delincuentes de cuello tricolor.

El balazo en el pie que se asestó el Mandatario José Ignacio Peralta Sánchez cuando se le descubrió que, de mala fe y perversidades comprobadas solicitó y, ejerció un crédito bancario de 200 millones de pesos para – dizque- adquirir los terrenos de la XX Zona Militar, cuando estos, fueron una donación gratuita del Gobierno federal.

Vaya ratero. Lo agarraron con las manos del dinero robado. La SEDENA (Secretaría de la Defensa Nacional), el INDAABIN (Instituto de Administración y Avalúo de Bienes Nacionales) informaron oficialmente que el terreno de la Calzada Galván donde estaba instalada la XX Zona Militar fue donado a título GRATUITO al Gobierno de Colima.

Así o más claro.

Hoy, el Congreso del Estado de Colima le pide explicaciones al ladrón Gobernador de Colima para que transparente qué hizo con 200 millones de pesos del crédito que le autorizaron los diputados y diputadas sinvergüenzas de la 58 Legislatura, dinero que no aparecen por ningún lado y, que sí se sabe, a dónde fue a parar.

No existe ya la menor duda respecto al triste papel de “Chucho el Roto al que viene jugando el Gobernador Nacho Peralta, quien, por cierto, salió igualito de ladrón y sinvergüenza que su abuelo materno Manuel Sánchez Silva fundador del Diario de Colima, pasquín convertido en el diario oficial al servicio del mandatario priista.

Los días pasan y se comprueban más fechorías y raterías del priista José Ignacio Peralta Sánchez, gobernante despreciable sobre el que pesa la muerte de un jovencito de 16 años que murió a manos de funcionarios estatales y benefactores de la prostitución infantil, además, del vicio anal de alquilar mayates dominicanos que se pagaron y se pagan con dinero del Gobierno estatal.

Hoy, a nuestro Jesús Arriaga (Chucho el Roto) de petatiux en el Gobierno de Colima ya no le queda tiempo ni el espacio para seguir robando a los colimenses, su suerte está echada; misma, que limitará su penoso tránsito en una pradera seca que ya está incendiada.

¡Chilla la rata Batman ¡

¡Santas raterías encontradas Nacho!

ENLACITOS

Es ahora o nunca: Los tribunos de la 59 Legislatura del Congreso del Estado tienen en sus manos sacar del Gobierno del Estado a un ladrón y meterlo a la cárcel. Veremos de que están hechos.

<<<>>> 

Hablando de rateros: El sinvergüenza, ladrón (asesor y cómplice del Gobernador Nacho Peralta) y pseudo-periodista del periódico El Noticiero Bandolero Díaz Gaytán por tan sólo 50 pesos de “chayote” ya promociona para una chamba estatal a un ladrón que el Consejo de Administración de API dio de baja por sinvergüenza, su nombre Hernán Cisneros Montes.

No cabe duda, semana de rateros.

<<<>>> 

Buen trabajo Legislativo: La Senadora de la República del Partido Verde Ecologista Gabriela Benavides Cobos logró sacar a flote el dictamen que reforma la Ley de Puertos en materia de la relación Ciudad-Puerto.

Bien, esperamos que la Cámara de Diputados federal haga lo respectivo y, apruebe, esta reforma a la Ley de Puertos que mucho beneficiaría a todos los puertos del País.

Que sea para bien.

Estoy en: www.lealtad.com –  elobservadornoticias.com –  ipuntocom.mx – lineasdelgadas.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.