Educación y Cultura

Dona estudiante de enfermería, material didáctico a la Estancia Infantil de la UdeC

*El material donado por la estudiante Andrea Cortés servirá para ambientar los espacios de la estancia infantil, así como realizar actividades con los hijos e hijas de trabajadoras que son atendidos en dicho recinto.

 Andrea Cortés, estudiante de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Colima, realizó la donación de un conjunto de dibujos didácticos a la Estancia Infantil de la máxima casa de estudios, con el objetivo de contribuir al desarrollo integral de los niños y niñas de esta instancia.

Cabe destacar que Andrea Cortés ha participado en la Brigada Universitaria de Protección Civil y por ende en los simulacros que la estancia infantil ha realizado. Este vínculo ayudó a la estudiante a sensibilizarse sobre el cuidado de los pequeños y la motivó a realizar dicha donación.

Por su parte, la directora de la Estancia Infantil, Lizbeth Álvarez, afirmó que sin duda este material ayudará a realizar actividades con los niños y niñas, así como ambientar este espacio dedicado al cuidado de hijas e hijos de trabajadoras universitarias.

Acciones como esta, dijo, “demuestran la sensibilidad de los estudiantes, al actuar de manera socialmente responsable”.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.