Política

2019 es de renovación, reestructuración y fortalecimiento del PRI: Kike Rojas

*Se tiene cuadros jóvenes y entusiastas para competir en el próximo proceso electoral.

Alfredo Quiles Cabrera

Para el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (CDE del PRI) este año “es de renovación y de fortalecimiento” para poder enfrentar el proceso electoral del 2021, afirmó el líder estatal priista Enrique Rojas Orozco.

El ex diputado federal dijo que en la actualidad el Partido Revolucionario Institucional “se encuentra en franca renovación, desde su dirigencia nacional como en sus dirigencias municipales, pues recordó que en el caso de Colima se habrán de renovar en días próximos los consejos políticos municipales”.

Dijo que la capacitación y fortalecimiento del PRI es una labor cotidiana, permanente, que busca perfilar a sus mejores cuados para enfrentar los restos que se aproximan.

Externó que en el PRI existen cuadros jóvenes y competitivos que en la actualidad realizan su trabajo con las bases, con la militancia, manteniendo siempre una cercanía con la sociedad y ser gestores de sus necesidades más apremiantes.

Rojas Orozco reiteró que conforme pasen los meses “se irán perfilando algunos cuadros con rumbo al 2021. Sin embargo, es aún prematuro de hablar de nombres y personas. Todo será en su momento”, acotó.

En estos momentos es trabajar hacia el interior y seguir realizando trabajando en favor de la población, en cosas que le sean de utilidad a la gente y le sirvan a la gente.

Refirió que en el PRI existen cuadros jóvenes, valiosos, con fortaleza y con posibilidades de ser competitivos para los próximos procesos electorales. “Hay priistas valiosos, jóvenes que exigen una oportunidad, y seguramente en base a su trabajo y conforme vayan pasando los meses se irán perfilando para lo que viene”.

Insistió en que este 2019 “es el año de reorganización, reestructuración, de fortalecernos; todo ello con entusiasmo y de un contacto permanente con la población”, concluyó.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.