CuauhtémocMunicipios

Anuncia Rafael Mendoza incremento salarial para el cuerpo de seguridad pública

*Por acuerdo de cabildo se pagaría el retroactivo la primera quincena de agosto.

Cuauhtémoc.- 30 julio de 2019

 El presidente municipal, Rafael Mendoza, acompañado del director de Seguridad pública y vialidad, Raúl Salazar Orozco, hizo acto de presencia la mañana de este 30 de Julio en las instalaciones del cuerpo de Seguridad en Cuauhtémoc, para informar a todos los elementos que por autorización del pleno el cabildo, este año contarán con un incremento salarial del 6.5% al sueldo, retroactivo al mes de enero.

Contando también con la presencia de los regidores Raúl García Vallejo y Jesús Ceballos, la síndico municipal, Eustolia Solís Preciado,  la presidenta del DIF municipal Cuauhtémoc, Marily Mendoza Godínez y la Tesorera del Ayuntamiento, Dania Iveth Méndez Cárdenas; el edil Rafael Mendoza dijo que en la administración municipal realizan un gran esfuerzo para poder otorgar este incremento a todo el personal de Seguridad pública y vialidad, precisamente porque “sabemos que ustedes también se esfuerzan por brindar a la ciudadanía el servicio que demanda”.

Exhortó a todos los elementos a seguir trabajando y a demostrar, ahora más que nunca, esa vocación de servicio, para proteger a la población. “Les agradezco infinitamente lo que hacen por nuestra gente y por todo el beneficio que, a través de su labor, llevan a la población, que Dios los bendiga y los cuide siempre”.

Por último, cabe mencionar que la aprobación para este incremento salarial del 6.5% para el personal de Seguridad pública y vialidad, se dio durante la vigésima segunda sesión extraordinaria de cabildo, desarrollada este lunes 29 de julio y que dicho incremento comprenderá el sueldo, sobresueldo, quinquenio y aguinaldo.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.