MunicipiosTecomán

Amanece Tecomán sin recursos para combustible; sólo patrullarán 4 unidades todo el municipio

*Sólo a 4 unidades se les echó 10 litros de gasolina y se les instruyó que sólo se muevan lo más indispensable.

El Observatorio

Si usted ciudadano tecomense el día de hoy logra ser victima de un delito de robo o similar, que requiera la pronta intervención de alguna unidad de seguridad pública, encomiéndese a Dios porque el día de hoy habrá sólo cuatro patrullas para recorrer todo el municipio.

Y es que por la mañana se ordenó que solo a cuatro patrullas se les echara 10 litros de gasolina porque no hay dinero, en el caso de las camionetas RAM que son de ocho cilindros, nomas se andan moviendo la de los jefes policiacos y son  tres unidades, las demás están paradas, afuera de la corporación.

En el caso de las unidades que andan patrullando, son de seis cilindro, que son los  jettas y camionetas Hilux, son a las que les echaron 10 litros y dieron instrucciones que sólo se muevan lo más indispensable, que hagan bases y como no hay gasolina, a los elementos los mandarán a caminar al centro a vigilar el área.

«Dónde está el dinero del FORTASEG,  estamos a medio año y ya no hay dinero para gasolina, ahorita se andan moviendo solo  cuatro patrullas para todo el municipio, prácticamente  estamos sin seguridad», dijeron policías que  pidieron el anonimato

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.