MunicipiosTecomán

Dejan sin servicio a usuarios de la ruta 2 en Tecomán

*Sin conocer los motivos, hasta la tarde de hoy lunes han dejado sin el servicio a usuarios de la ruta 2, que abarca de la colonia Tuxpan hasta colonias aledañas a la Miguel Hidalgo

Tecomán Col.- Hasta este momento (5 pm) de este día 21 de octubre, usuarios de la ruta 2, quedaron sin el servicio de transporte público, ya que de forma inesperada y sin motivos, el servicio quedó interrumpido, dejando sin éste hasta un lapso de una hora de espera a los usuarios de la misma, que abarca desde la colonia Tuxpan y las aledañas a la colonia Miguel Hidalgo.

La única unidad que andaba en circulación, el chófer de la misma recibió diversas quejas de los mismos usuarios, argumentando que según, uno de los chóferes se había salido para irse a comer. Y aunque así hubiera sido, existen «relevos» para que la gente no se quede sin servicio.

Los usuarios o pasajeros que se subieron en la parada conocido como «el  Mercadito»,  se quejaron de que si habían rutas circulando, pero al hacerles la parada decían  que iban para «La Mina», cuando no era cierto.

El delegado de la Semov, en Tecomán Armando Reyna, quedó de enviar la información del porqué dejaron de dar servicio algunos concesionarios de esta ruta a la cual estamos a la espera.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.