MunicipiosTecomán

Regidor de MORENA enfurece tras ser exhibido de «mapache» electoral

*A Angel Venegas le causó molestia que fuera exhibido de mapache electoral, operando para imponer a un hermano de nombre Cristian Venegas como consejero estatal en la asamblea del próximo 27 de octubre

Tecomán Col. Angel Venegas, regidor de MORENA en el municipio, enloqueció al ser descubierto como mapache electoral, por el periodista Belisario Romero Sánchez, operando para imponer como delegado estatal, este 27 de octubre a un hermano de éste, de nombre Cristian Venegas.

El regidor fue señalado como uno de los mapaches de MORENA, que se anda moviendo en las colonias y ha armado una estrategia de operación a favor de su hermano, para llevar gente acarreada, pagada, ofreciendo tortas y refrescos a quienes asistirán a la asamblea que se avecina.

Inmediatamente el regidor fue exhibido a través de un grupo de whatsapp, recriminándole tal acción que atenta contra la democracia interna de los partidos, inmediatamente el municipe -con muchos errores de ortografía- enloqueció respondiendo con ataques, soberbio y prepotente.

«Desconozco quién te metió al grupo belisario me viste hace rato y no me comentaste nada dime en donde esta lo malo en que mi hermano sea consejero
Te conozco muy bien belisario ni dinero ni serveza que es lo que pides te daré échale ganas todo a su momento».

Fue así como el regidor desató una ola de insultos y descalificaciones en contra del comunicador, que lo evidenció por andar de mapache electoral.

Cabe señalar que Angel Venegas hace dos semanas fue desconocido por todos los liderazgos del municipio como dirigente municipal, pues tal cargo nunca ha existido en Tecomán, sólo ha habido oficina de enlace, sin embargo, vendiendo esa figura de «dirigente municipal», logró colarse como regidor.

Ha acusado y señalado, pero también ha presumido estar del lado del proyecto de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo percibe un salario mensual de 79 mil pesos y recibirá un aguinaldo de 180 mil pesos 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.