Educación y Cultura

Celebran la Navidad en bachilleratos de Tecomán

*Bailaron y cantaron “Los peces en el río”, “Las campanas de Belén”, “El Niño del Tambor”, “Mi Burrito Sabanero”, “Rodolfo el Reno”, “Arre Borriquito” y el villancico “Ven a Cantar”.

Estudiantes, maestros, personal administrativo y personal de servicios de los bachilleratos 5 y 6 de la Universidad de Colima en el campus Tecomán, realizaron un festival navideño en el que presentaron números artísticos para promover la convivencia en familia y el compañerismo.

El evento se realizó en la explanada del plantel, donde los estudiantes mostraron coreografías navideñas y cantaron villancicos ataviados con ropas y gorros de Santa Claus, pastores y ángeles, ante la comunidad universitaria de estos planteles.

El director del Bachillerato 5, Mario Hernández Ochoa, destacó la participación de la comunidad, su entusiasmo y dedicación para la realización de este evento, donde reinó el compañerismo y el trabajo en equipo: “Esto es el resultado de un trabajo en conjunto, en el que demostramos que unidos podemos realizar cosas importantes y de calidad”, comentó.

Por su parte, Gabriela Aldape Sotelo, directora del Bachillerato 6, afirmó que “estas actividades demuestran la educación integral que fomenta la UdeC, además de la formación de ciudadanos de bien y la importancia del trabajo en equipo; se promueve la convivencia y compañerismo entre los estudiantes, profesores y personal administrativo”.

Por último, en el festival se presentaron coreografías de bailes tradicionales como “Los peces en el río”, “Las campanas de Belén”, “El Niño del Tambor”, “Mi Burrito Sabanero”, “Rodolfo el Reno”, “Arre Borriquito” y el villancico “Ven a Cantar”.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.