Deportes

Realiza Incode Caninotón 2019

El Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte y en coordinación con Pasión Deportiva Plus, realizaron el décimo Caninotón, con temática de los Canino-toons (de disfraces de caricaturas), informó la directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar.

Con la participación de 100 personas que partieron de la Unidad Deportiva Morelos hasta llegar al Complejo Galván, se realizó esta caminata de canes de diferentes razas disfrazados de personajes de caricaturas.

Las y los ganadores de disfraces de perros fueron, en la categoría menores de 15 Kg., en primer lugar,  Michel Licea, con Coco disfrazado de Lucifer, raza Pomeranian; en segundo lugar, Mitzy Lizardi, con Neguiz disfrazado de Paw Patrol, raza Schnauzer y, en tercer lugar, Monserrat y Diego Ramírez, con Coco y Nivea disfrazados de Pokemones, raza Husky.

Mientras que en la categoría mayores de 15 Kg., en primer lugar, Gabriela Preciado, con Keyra disfrazada de Maléfica, raza Labrador; en segundo lugar, Christian Alejandre, con Tayson disfrazado de Batman, raza Labrador y, en tercer lugar, Viridiana Ocampo, con Cobe y Kyara disfrazados de Power Rangers, raza Husky.

En el presidium se contó con la presencia de Manuel Licea, subdirector del Incode; Marisol Rubio Ursúa, coordinadora general del Caninotón; la jueza del evento, Patricia Sánchez Espinoza y Mónica Sahagún de Licea, coordinadora del voluntariado del Incode

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.