Seguridad y Justicia

En cateos en Santa Elena y Real de Bosque, detienen a un hombre y aseguran droga

*Los hechos ocurrieron en las colonias Santa Elena y Real del Bosque.

En dos cateos realizados en el Municipio de Tecomán, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró droga y logró la detención de una persona que quedó a disposición de las autoridades.

La primera intervención se ejecutó en la Colonia Santa Elena, donde los agentes investigadores localizaron una cantidad importante de envoltorios con metanfetamina y lograron la detención de un hombre de 44 años de edad.

En la ejecución del segundo ordenamiento, se consiguió incautar otra cantidad de la misma droga y se aseguró el inmueble ubicado en la Colonia Real del Bosque.

Cabe mencionar que en ambas acciones se contó con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional, además de que las evidencias quedaron integradas en las respectivas carpetas para continuar las investigaciones por parte del Ministerio Público.

La Fiscalía del Estado sigue trabajando en la ejecución de estos mandamientos en los diez municipios de la entidad, como parte de la estrategia implementada para el combate de este delito y otros más que de ello pueden derivarse.

Para continuar avanzando en esta tarea, las instituciones de seguridad y de procuración de justicia exhortan a la población a coadyuvar a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.