Seguridad y Justicia

Le quitó la vida a su pareja con un ladrillo; ya está en la cárcel

*Fue vinculado a proceso por feminicidio.

Un sujeto que es imputado de privar de la vida a su pareja en un domicilio de la Colonia Terraplena de Manzanillo, fue vinculado a proceso y ya se encuentra en la cárcel, en acatamiento de la medida cautelar dictada por el juez.

Los hechos asentados en la investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), establecen que tras discutir con la víctima, el detenido la golpeó en repetidas ocasiones con un ladrillo en la cabeza, causándole lesiones que terminaron con su vida.

Por dicho suceso la policía detuvo en flagrancia a esta persona, y en la audiencia inicial el juez decretó la vinculación a proceso por el delito de feminicidio, además de definir el plazo para que el Ministerio Público realice la investigación complementaria.

De manera coordinada, las instituciones de seguridad continúan trabajando en la atención oportuna de los ilícitos que se cometen en la entidad, a fin de lograr la captura de quienes los cometen y llevarlos ante los tribunales, para procurar la justicia en favor de las víctimas y evitar la impunidad.

En estas tareas es importante el apoyo de la sociedad a través de las denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911; por ello se sigue exhortando a la población para que las realice de manera responsable.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.