Deportes

Convocan a colimense a la preselección nacional de Paratletismo

*Se concentrará en las instalaciones del Centro Paralímpico Mexicano de la Ciudad de México, del 6 de enero al 31 de marzo del 2020

La atleta paralímpica Azucena Jazmín Mariano Moctezuma, fue convocada a la preselección nacional de Paratletismo para concentrarse en las instalaciones del Centro Paralímpico Mexicano de la Ciudad de México, del 6 de enero al 31 de marzo del 2020, informó Ciria Salazar, directora del Instituto Colimense del Deporte.

La titular del Incode detalló que la colimense, oriunda de Tecomán, ha sido preseleccionada por sus logros deportivos obtenidos en las tres últimas Paralimpiadas, las cuales se celebraron en Colima, en los años 2017, 2018 y 2019, en donde ganó varias medallas de oro y plata.

Cabe destacar que fue apoyada por el Gobierno del Estado con el transporte de Colima a la Ciudad de México; así como su regreso después de que concluya la concentración.

Ciria Salazar, expresó su reconocimiento a la destacada atleta paralímpica, a quien le deseó el mayor de los éxitos para continuar en acceso su trayectoria deportiva.

La convocatoria fue enviada por la Federación Mexicana de Deportistas Especiales que preside Miguel Ángel García Meza, a través de la Asociación de Atletas Paralímpicos Especiales de Colima, a cargo de Jorge Daniel Orellana Rodríguez.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.