MunicipiosVilla de Álvarez

Felipe Cruz Firma Constancia de que Villa de Álvarez Está Libre de Tuberculosis Bovina

*El municipio de Villa de Álvarez cuenta con bandera blanca en tuberculosis bovina.

Así lo informó este día el Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, al firmar un acta de entrega-recepción del programa de barrido sobre esta enfermedad del ganado, en el edificio de la Presidencia Municipal.

Cruz Calvario informó que las autoridades del sector hicieron 10,350 pruebas de tuberculosis, con saldo negativo en el cien por ciento de éstas, por lo que Villa de Álvarez está libre de este problema.

Con el edil villalvarense firmó este documento el Secretario del Ayuntamiento Jesús Alberto Partida Valencia y representantes del sector ganadero, Secretaría de Desarrollo Rural y Senasica, así como el director de Desarrollo Municipal de Villa de Álvarez Fidel Sandoval García.

Quienes representaron a instituciones y al sector ganadero, en esta firma, fueron Pedro Martínez Rivera, en representación del Secretario de Desarrollo Rural, Agustín Morales Anguiano; Jorge Rodríguez Barragán, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Colima; Saúl Medina, Presidente de la Asociación Ganadera de Villa de Álvarez; y José Soto, representante del Comité Pecuario de Colima.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.