ArmeríaMunicipios

Invita Ayuntamiento de Armería a limpiar lotes baldíos

Armería. Con el fin de disminuir los focos de riesgo, fortalecer la seguridad, evitar fauna nociva y mejorar la imagen urbana, el Ayuntamiento que preside el alcalde Salvador Bueno Arceo llevará la campaña de limpieza de lotes baldíos en todo el municipio.

El coordinador de Ecología del Ayuntamiento, Héctor García Leyva, señaló que se estará trabajando de manera coordinada con las comisarías y juntas municipales de las comunidades, “ya que ellos son quienes conocen las zonas de las localidades”.

Explicó además que luego de un punto de acuerdo en el cabildo, donde se señala sobre sanciones para quienes no tengan sus lotes baldíos adecuadamente limpios, se les impondrá una sanción conforme a lo que marca el reglamento de ecología del municipio.

Agregó el funcionario que será un trabajo en conjunto, “donde la misma ciudadanía a través de las comisarías y juntas municipales colaborarán en señalar los terrenos baldíos para proceder e intervenir de manera conjunta”.

Por último invitó a todos los ciudadanos para que mantengan sus lotes baldíos limpios durante todo el año, y así eviten que la comuna les imponga una multa conforme al reglamento municipal de ecología.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.