MunicipiosTecomán

Con una gran asistencia arrancó ayer el festival de luces «viviendo la navidad»

Con más de un centenar de personas que se dieron cita en el Andador López Mateos de Tecomán, arrancó éste jueves el Festival de Luces “Viviendo La Navidad”, que se lleva a cabo desde el 29 de Noviembre y hasta el 06 de enero.

El Presidente Municipal Elías Lozano Ochoa, junto con su esposa la Presidenta del DIF Municipal Irma Mirella Martínez Silva de Lozano, integrantes de su cabildo y funcionarios de la comuna, así como un nutrido grupo de familias locales, de la mano con una decena de pequeños de la Casa Hogar del Niño Tecomense, accionaron el switch que encendió las figuras de luces que se colocaron en el andador, ante la alegría de los presentes.

Cabe destacar que previamente se anunció que este festival, se realizó con el patrocinio de algunas empresas locales, quienes contribuyeron para que se pudieran hacer realidad; tanto el alquiler de las figuras de luces como los eventos culturales, deportivos, musicales y exposiciones que se tendrán durante la temporada decembrina en el Centro Histórico de Tecomán.

Al respecto el Presidente Municipal Elías Lozano Ochoa destacó que su compromiso es generar un cambio en Tecomán con acciones que además de apoyar al comercio local, contribuyan al fortalecimiento de las familias, como núcleo de la sociedad “estamos convencidos que la familia es un ente importantísimo y vamos a trabajar para que tenga un rol protagónico en todo este cambio que queremos generar”.

Lozano Ochoa abundó que, como administración, están obligados a generar espacios para que las familias de Tecomán tengan la oportunidad de vivir, de convivir, de aprender, de relajarse en un ambiente en donde prevalezca la armonía y la paz social.

Finalmente se hizo un recorrido por cada una de las figuras de luces colocadas estratégicamente a lo largo del andador, que las familias tecomenses tendrán la oportunidad de disfrutar.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.