Seguridad y Justicia

Va a prisión otro sujeto por robo de vehículo

*Fue vinculado a proceso por hechos ocurridos hace unos días.

 Por ordenamiento del juez y debido a la investigación realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE), fue vinculado a proceso un hombre por el delito de robo de vehículo, ocurrido hace ocho días en un rancho ubicado sobre la carretera Colima-Manzanillo, en el Municipio de Armería.

De acuerdo con los datos establecidos en la carpeta de investigación, el imputado de 28 años de edad, ingresó al rancho denominado Santander y amenazó con un cuchillo a la víctima, para despojarla de su vehículo marca Mitsubishi, color gris y darse a la fuga, sin embargo fue detenido en flagrancia.

En el desarrollo de la audiencia inicial se calificó de legal la detención y esta persona fue vinculada a proceso, decretando para ella la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, en tanto se determina su responsabilidad en el delito que se le imputa.

La Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la investigación y persecución de este tipo de delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos, privilegiando ante todo la reparación del daño y que quienes resulten responsables sean llevados ante la justicia.

En esta estrategia de combate a la delincuencia, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta nuevamente a la población a realizarlas de manera responsable.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.