MunicipiosVilla de Álvarez

¡Muchas Gracias, a Quienes Hicieron Posible los 163 Festejos Charrotaurinos!: Felipe Cruz

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, agradeció a quienes hicieron posible estos 163 Festejos Charrotaurinos Villa de Álvarez 2020.

Gracias a ciudadanos, tabladeros, empresarios y autoridades de todos los órdenes, logramos unos festejos con saldo blanco, expresó el alcalde villalvarense.

Un día después de haber clausurado esta festividad, en el Teatro del Pueblo, durante entrevistas por separado con medios electrónicos, este martes 25, Cruz Calvario informó que fueron unos festejos muy fructíferos, que enriquecieron nuestra cultura y nuestras tradiciones, que dieron alegría a las familias y generaron ingresos económicos a nuestra entidad y al municipio villalvarenses, con la atracción de turistas nacionales y extranjeros, estos últimos de países como Francia, Rusia, Canadá, Suiza y Estados Unidos.

Finalmente, el edil villalvarense indicó que informará sobre el itinerario de La Petatera, Patrimonio Cultural de la Nación, que todavía permanecerá en pie para eventos a realizarse en breve.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.