Educación y Cultura

Conocen bachilleres programas de Telemática

*Jornadas Profesiográficas 2020.

Esta semana, como parte de las Jornadas Profesiográficas de la Universidad de Colima, alumnos de bachillerato en la entidad conocieron a detalle lo que hace un ingeniero en Tecnologías de Internet, al vsitar la Facultad de Telemática. Al dar la bienvenida a los más de cien jóvenes provenientes, la directora Sara Sandoval Carrillo explicó que éstas jornadas se realizan anualmente para ofrecer un panorama de los programas de Tecnologías de Internet (carrera recientemente actualizada), así como el de Ingeniería de Software.

Durante la jornada, les ofrecieron una charla general de lo que son las carreras y después pasaron a distintos talleres para realizar actividades relacionadas con cada programa: “La idea es que conozcan un poco de todo para que tomen la mejor decisión”, dijo Sara Sandoval.

En la comunidad de la Facultad de Telemática, les dijo para finalizar, “estamos muy contentos de recibirlos. Queremos que lo que conozcan hoy sobre nuestros programas sea de su satisfacción y también lo que ustedes están buscando”.

 

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.