Política

La campaña “Se antoja Colima”excelente herramienta de promoción: empresarios

*Presenta PRI campaña “Se antoja Colima”.

Colima, Col., 3 de marzo de 2020.-  La campaña «Se antoja Colima» es una excelente iniciativa porque invita a que consumamos lo local, e independientemente que surja de un partido político, nosotros la apoyamos porque es una muy buena promoción que atrae a la gente a nuestro hermoso estado».

Esto lo señaló el empresario restaurantero Pablo González, propietario de Barrio  de Quilmes  al conocer la campaña de promoción  «Se antoja Colima» impulsada por el PRI estatal y afirmó que más allá de cuestiones partidistas apoyan  la campaña  porque ve por Colima, y  agregó: “cualquier cosa que sume al  estado y a los empresarios, estaremos apoyándola pues  nos parece una gran campaña porque quieren que hagamos que consumamos lo local».

Dijo que este tipo de campañas independientemente de  quien las proponga, ayudan a que el estado crezca,  por lo que felicitó al tricolor por las acciones que está realizando a favor de los colimenses. Este puede ser el primer paso para que Colima ocupe el número uno y recordó que así fue como San Miguel de Allende empezó.

A su vez el dueño del Restaurante la Troje, Carlos Ahumada afirmó que el objetivo de esta campaña es incentivar el consumo local y mover la economía para poder generar empleos, así como generar más oportunidades a las personas, por ello, afirmó, nosotros nos sumamos a esta campaña, porque vemos que puede reactivar la economía no solo en el municipio sino en el estado.

Asimismo invitó a otros empresarios a que se sumen a la campaña, ya que en unidad se logran grandes beneficios que se verán reflejados en todos los establecimientos. Dijo que esto puede ser un parteaguas para que sea una campaña que se pueda manejar no solo en local sino hasta nacional  y así fortalecer a Colima como un destino turístico de fin de semana, ya que es un tema que anhelan muchos empresarios y prestadores de servicios.

Por su parte, Kike Rojas Orozco, presidente del PRI estatal, señaló que con campañas como la de impulsar el emprendedurismo en el estado, el cuidado al medio ambiente   y con esta de «Se antoja Colima»se pretende establecer una nueva relación del partido con la sociedad. «Por supuesto, señaló, que criticamos las ocurrencias y la falta de planeación del gobierno federal, pero decidimos pasar también a las propuestas» Y en ese sentido agradeció la confianza de los empresarios que se han sumado a la campaña.

Con la presencia también del empresario restaurantero Guillermo Santana, dueño de La Medusa, Kike Rojas explicó que «Se antoja Colima» no se limitará al ámbito restaurantero, sino que incluye a sitios turísticos, artesanías, pues es  un ambicioso proyecto de promoción y difusión de lo mejor de la entidad, por lo que en la primera etapa se hizo el acercamiento con el sector restaurantero y que ellos puedan disponer del proyecto del PRI.

La campaña implementada por el PRI a través de su Instituto Político Empresarial cuenta con video promocional y   manual de aplicaciones a la que las empresas pueden acceder de manera gratuita.  Asimismo comentó que tienen claro que el PRI que tienen que generar condiciones para contribuir al consumo local y que se hará a través de diversas  estrategias, por lo que a partir de hoy Se Antoja Colima se convierte en un programa permanente del PRI, en  donde se invitará a todos los que se quieran se sumar.

En esta etapa inicial de promoción de la campaña participan: La Medusa, La Troje, Barrio de Quilmes, Origen Latino, Vikingos, La Jiménez y  La Rueda.

 

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