Espacio Legislativo

Diputados dan espalda al pueblo de Colima; pese a contingencia incumplen promesa de bajarse el sueldo

*Vladimir Parra, coordinador de la fracción de MORENA y sus aliados, intentaron engañar a la población de que están con ellos, aprobando sólo un 2 % a salud, pero no del sueldo, si no del presupuesto del congreso, que representa casi 3 millones de pesos.

El Diputado Vladimir Parra Barragán, Presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios,informó   reducir el Presupuesto de Egresos del Poder Legislativo del Estado de  Colima para el Ejercicio Fiscal 2020, por un monto de 3’000,000.00 (tres millones de pesos), con el objetivo de que dicha cantidad sea integrada al Presupuesto de Egresos del Poder Ejecutivo Gobierno Colima de nuestra entidad, para el propio ejercicio fiscal del presente año.

Esto, a efecto de que se destine a la Secretaría de Salud Colima, para la adquisición inmediata de equipo para el personal de salud que labora en instituciones hospitalarias públicas del Estado de Colima, ante la #Emergencia Sanitaria generada en nuestro país y en la entidad, por el Virus SARS-CoV2 #Covid19.

El Gobierno Colima deberá informar al Poder Legislativo en qué se invierten dichos recursos. El Acuerdo Legislativo fue aprobado por unanimidad de las 25 Diputadas y Diputados del H Congreso del Estado de Colima.

Sin embargo, ante la pandemia en donde miles de colimenses que viven al día y  requieren de apoyo económico para subsistir, además de apoyo a micro empresas y comercios para no perder empleos. Legisladores locales de MORENA- que es mayoría- le han dado la espalda al pueblo al incumplir su promesa de reducirse el sueldo, siguen ganando casi 140 mil pesos mensuales

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.