Opinión

La devastación de un ladrón está en marcha

Nunca negocies con un extorsionador

        JMC.

Javier Montes Camarena <>  www.enlacemanzanillo.com

Déjenme decirles que: El corrupto y ladrón politiquillo Mariano Trillo Quiroz ha desatado ferozmente sus ambiciones personales no importándole hundir a Manzanillo en la peor contingencia de salud.

Éste sinvergüenza y vividor vive en la ciudad de Colima y se viene presentando en diferentes lugares del puerto azuzando a la gente, creyéndose un Mesías que va condenando al puerto a hundirse mucho más profundo en esta crisis sanitaria del COVID-19.

Las balandronadas y caprichos de Marianello Trillo Quiroz van a rajatabla con lo peor del populismo ramplón.

Esa es la parte criminal de un sujeto muy conocido por su proclividad a cambiar, como los camaleones de vestimenta o según sea la ocasión para utilizar a la gente como carne de cañón y obtener ($$$) lo suyo y después desaparecer con el botín como lo ha venido haciendo en su putrefacta vida de politiquillo.

La obsesión ruinosa de éste ladrón es candidatearse a la presidencia municipal de Manzanillo tratando de poner de rodillas a la alcaldesa Griselda Martínez y al Cabildo Porteño.

Estupidez que se lo puedo asegurar, no se dará.

La perversa obsesión de éste orate es obtener recursos económicos de donde caigan vía la desestabilización política, sin detenerse a considerar los efectos negativos de lo que parece ser una muestra de un ratero que le apuesta a la devastación.

Pasándose la pandemia por el arco del triunfo Marianello Trillo Quiroz ha realizado sin prudencia sanitaria algunos eventos riesgosos para la salud en Miramar, en el Jardín Principal de Manzanillo (negando que él los haya convocado) y en el Auditorio Bonilla Valle.

Sin embargo, para agravar su insensatez, sus ocurrencias, locuras y sin darse cuenta del daño que le hace a la gente y al sector salud, estúpidamente amenaza, ordena y reta a la Presidenta municipal Griselda Martínez y al Cabildo a que se presenten este martes 28 en el “Campito” (propiedad de su hermano Adán Trillo) a que se presenten a rendirle pleitesía.

Y el voraz sinvergüenza de Marianello Trillo Quiroz va más allá al decir:

“De no atender el llamado del pueblo (¿?) y sin importar las medidas sanitarias de la cuarentena (Sic) la sana distancia o los contagios, el Ayuntamiento de Manzanillo será el único responsable de las próximas movilizaciones, mítines y marchas que realizaré”.

Así o más loco este pervertido político.

¿Qué no hay autoridad que frene a éste sinvergüenza que lo que quiere es dinero no importándole la salud de los manzanillenses?

Un tipo que ha robado a los institutos políticos donde ha militado PRI, PRD, Partido Verde y Movimiento Ciudadano para hacerse en la ciudad de Colima (donde vive) de una mansión de más de ocho millones de pesos, carros de colección y una mueblería, todo, todo producto de lo que ha robado.

¡Ya párenlo, éste tipo sin escrúpulos es un delincuente por riesgos de contagio, juega con la salud y con eso no se juega ya que está aprovechándose de la pandemia para sus perversas intenciones de obtener dinero fácil utilizando a revoltosos, mujeres embarazadas y niños!

La única salida y la más congruente de parte de la Alcaldesa Griselda Martínez y del Cabildo porteño es, no presentarse ni prestarse a ser cómplices de un ladrón de ocurrencias, de este Mefistófeles subordinado del diablo Leoncio Locho Morán del Partido político Movimiento Ciudadano.

¿Entenderán el mensaje Doña Griselda Martínez y los miembros del Cabildo?

Con esta imbécil y estúpida forma de polarizar para sacar raja económica y política Marianello y su hermano Adán Trillo terminarán solo con su discurso incendiario y tramposo.

Pobres.

Ahí se ven.

ENLACITOS

CORRUPCIÓN: Se veía venir la renuncia del Director General de Aduanas Ricardo Ahue Bardahuil quien sucumbió ante tanta pudrición y corrupción en las aduanas de México, en especial la de Manzanillo que, como él lo prefiguró, trabajan al alimón con la API del Puerto de Manzanillo.

Sin duda, a más de 19 meses en la Presidencia de la República AMLO no ha podido con éste flagelo, al contrario, es cómplice por omisión ya que la diputada federal de MORENA Claudia Yáñez Centeno protege la corrupción en estas dos áreas de la SHCP y la SCT en Manzanillo, claro, sacando ($$$) raja.

¿Estará enterado el Señor Presidente López Obrador?

<<<>>> 

BRONCA INTERNACIONAL: Nuevamente el hijo descarriado del corrupto líder corrupto de la CROM- Estibadores Cecilio Lepe Bautista vuelve a dar la nota policiaca en un intento de homicidio ya que su perro Pitbull le destrozó la cara y articulaciones superiores a un ciudadano canadiense de nombre Jaime Lori Lee Muirhead.

La embajada canadiense en México ha iniciado una demanda judicial ante las autoridades del País y ante la Secretaría de Relaciones Exteriores que dirige Marcelo Ebrad Casaubon.

El dueño de perro Pitbull es Iván Lepe Vasconcelos dirigente espurio de CROM-Estibadores y se niega a pagar los gastos médicos de lo ocasionado por su perro asesino.

Se tiene conocimiento que el Gobernador de Colima el priista José Ignacio Peralta Sánchez está protegiendo al dueño del perro de pelea.

<<<>>> 

Nos volveremos e leer Dios mediante el próximo lunes 04 de mayo, gracias.

<<<>>> 

Estoy en: ipuntocom.mx- elobservadornoticias.com- pantallazoinforma.com-diarioelvigia.com- periodicoavance@hotmail.com

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.