Seguridad y Justicia

Detiene FGE a cuatro personas y asegura droga en cateo

*El operativo se ejecutó en la colonia Tabachines, donde también se aseguró el inmueble.

En el marco de la estrategia contra la delincuencia y el narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó un ordenamiento judicial en la colonia Tabachines en la ciudad de Villa de Álvarez, donde localizó al interior de una casa habitación narcótico e indicios; además se logró la detención de cuatro personas.

En esta acción la Policía Investigadora de la FGE aseguró el inmueble, diversos envoltorios con mariguana y metanfetamina, báscula gramera y dinero en efectivo, lo cual quedó a cargo de la autoridad correspondiente. En tanto, las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad para dar paso a la investigación inicial.

Cabe señalar que el operativo ejecutado este martes, fue reforzado con agentes de la Guardia Nacional quienes brindaron seguridad perimetral en la zona.

Para combatir la delincuencia y el narcomenudeo en la entidad, la Fiscalía de Colima continuará ejecutando estos mandamientos judiciales en los diez municipios de la entidad, en coordinación con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

En este contexto se exhorta a la población a contribuir con la autoridad a través de la denuncia anónima a las líneas 089 y 911 para las emergencias, denunciando los actos constitutivos de delito.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.