Espectáculos

Actores colimenses graban en la Entidad película «La Diva Sicaria»

*Se busca promover a Colima y fomentar los valores a través del cine, dice la actirz Cindy Alcalá 

Esta mañana se realizó la rueda de prensa para dar a conocer la producción que se realiza en el estado de Colima, la película de acción titulada «La Diva Sicaria, grabaciones que se realiza del 1 al 10 de septiembre, las escenas fueron grabadas en la ciudad de Tecomán y en el puerto de Manzanillo.

La actriz colimense Cindy Alcalá, productora y actriz de Film dio a conocer que lo que se busca es dar a conocer el estado de Colima y sobre todo fomentar valores a través del cine.

En la rueda de prensa se contó con la presencia del director Alfredo Arellanos, los productores Amador Arellanos y la también actriz Cindy Alcalá, Margarita Villa, Aurora, Dilan Cárdenas, Roberto Alvarez, Eva Martínez, León González, José Luis Quezada Montiel, Dilan Daniel Cárdenas Larios, Juan Carlos Olivera Orozco y Thiago Emiliano Alcalá.

Cabe resaltar que las actuaciones principales recaen en Eva Martínez y Rico Carmona, quienes son actores internacionales ya que han trabajado en producciones americanas y mexicanas las cuales han sido dadas a conocer a nivel internacional.

El director de la cinta, Alfredo Arellanos, destacó que la finalidad de este filme es dar a conocer los valores del ser humano y sobre todo dar a conocer el estado de Colima al mundo a través de la cinta, es una película que se podrá ver en familia, añadió que se está trabajando contracorriente ya que el cine mexicano independiente ocupa de mucha ayuda, ya que no se cuenta con el apoyo federal para realizar este tipo de producciones.

Destacó que confía que este sea el parte aguas para poder realizar más filmaciones en el estado de Colima.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.