CuauhtémocMunicipios

Se dieron grandes resultados durante seis años en Cuauhtémoc: Rafa Mendoza

*Presenta alcalde su tercer informe de labores con «grandes resultados» 

Al mediodía de este miércoles 29 de septiembre, en sesión solemne de Cabildo, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, presentó su sexto informe de labores al frente del municipio de Cuauhtémoc por dos períodos consecutivos, enfatizando los grandes resultados que pudo desarrollar en sus administraciones desde el 2015 al 2021, con el respaldo de las familias y los sectores sociales productivos.

En el documento que entregó al Cabildo, en cumplimiento con la responsabilidad constitucional de informar del estado que guarda la administración municipal, el alcalde Rafael Mendoza presentó los grandes resultados, incentivando el desarrollo y el progreso del municipio, donde logró desplegar programas y acciones que transformaron el desarrollo urbano y social de todas las comunidades del municipio de Cuauhtémoc.

Desde el comienzo de su primera gestión en el cargo, a donde llegó, refrendándose en el municipio la alternancia; puso en acción programas y acciones, logrando atender directamente a la población y realizando un ambicioso programa de mejoramiento de servicios y de abatimiento de gradas rezagos en vialidades y servicios públicos.

Aprovechando los recursos públicos con eficiencia y eficacia e incrementando el ahorro en el gasto, su administración destaca por haber sido el municipio históricamente pionero en grandes programas sociales de apoyo a la educación y a la economía popular, entre ellos el transporte escolar gratuito y el mejoramiento de uniformes escolares también gratuitos.

Aparte de la transformación de las vialidades y de la fisonomía urbana de las comunidades, logró también la construcción de pozos profundos para abatir la deficiencia heredada por otras administraciones en cuánto al servicio de agua potable.

También en este informe el último de los seis que ha presentado al pueblo de Cuauhtémoc, se destacan las acciones y programas en apoyo a la salud y a las familias y grupos sociales vulnerables.

Otro punto importante entre los logros de su administración es el de haber logrado atender los asuntos y rezagos existentes en cuanto a los compromisos con los organismos sindicales del ayuntamiento de Cuauhtémoc, donde gracias al diálogo y el entendimiento así como al ahorro en el gasto interno, se pudieron cumplir muchos compromisos con los trabajadores.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.