Política

Tengo la capacidad de continuar con la transformación del país: Ricardo Monreal

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, dijo tener posibilidades de convencer al presidente Andrés Manuel López Obrador de elegirlo como el candidato del partido rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

En una entrevista, el legislador reiteró sus intenciones de contender por la presidencia de la República con el respaldo de la 4T. Al respecto, dijo que:

“El presidente va a estar muy atento al desarrollo del proceso interno y es donde yo puedo convencer al Presidente de la República que soy la mejor opción para profundizar este proceso democrático que después del 2024 necesita continuar”.

Asimismo, detalló que “puedo convencer a propios y extraños que podemos lograr un gobierno equilibrado, un gobierno de avanzada democrática que continúe lo realizado por el Presidente de la República”.

Del mismo modo, el hermano del gobernador de Zacatecas destacó que tiene la capacidad de dar continuidad al proyecto de transformación republicana que ha iniciado López Obrador:

“Sí, estoy preparado, me he preparado. Estoy en la plenitud de mi lucidez, de mi experiencia acumulada y de mi trabajo. Me siento con la capacidad para profundizar este proceso iniciado por el presidente López Obrador y para continuar con el cambio de régimen en un ambiente de armonía y conciliación. Me siento con la capacidad para poder hacerlo, no tengo titubeos ni regateos en ese propósito, deseo llegar a mi cita con la historia”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.