Seguridad y Justicia

Obtienen sentencia contra dos hombres que intentaron matar a tres policías estatales

* Atentaron contra la vida de tres elementos de la Policía Estatal

Por el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de tres elementos de la Policía Estatal, la Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo de un Juez de Control la sentencia condenatoria de dos masculinos, por acontecimientos ocurridos en el municipio de Tecomán.

Derivado de la carpeta de investigación, en agosto de 2020 los ahora sentenciados circulaban a bordo de un vehículo portando armas de fuego, por lo que al ser descubiertos por los elementos de la policía estatal, intentaron huir por una brecha de la localidad de Tecolapa para posteriormente bajar del auto accionando sus armas en contra de los agentes, ocasionando lesiones en uno de ellos.

Por estos actos, el Juez les dictó una sentencia condenatoria de 5 años de prisión a cada uno de los responsables, así como una multa económica y la reparación del daño a favor de las víctimas.

De esta forma, la Fiscalía en cumplimiento con su deber, logra las sanciones a los responsables de los delitos cometidos.

Es por ello que continúa llamando a la sociedad a denunciar los actos delictivos a las líneas 089 para las denuncias anónimas y al 911 para el reporte de las emergencias.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.