EspectáculosMunicipiosVilla de Álvarez

Instituto de Feria y Exposiciones de Villa de Álvarez se deslinda de presentación de Christian Nodal

Comunicado Oficial
Villa de Álvarez, Colima. – Ante el comunicado que el día de hoy da a conocer el representante del artista Christian Nodal, en donde informa que nuevamente pospone su presentación en La Plaza de Toros la Petatera, queremos hacer de su conocimiento las siguientes precisiones:
– El Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez (IFCEVA), se deslinda de cualquier situación relacionada con la presentación del cantante Christian Nodal.
-La Empresa Santa María por conducto de Jorge Cervantes en ningún momento se acercó de manera oficial al IFCEVA para concretar la presentación del 2 de abril del artista en la Plaza de Toros la Petatera.
-Derivado de lo anterior, el artista Christian Nodal ya no se podrá presentar en la Plaza de Toros la Petatera, ya que en el mes de mayo la Plaza será removida.
-Jorge Cervantes quien se ostentó como representante de la Empresa Santa María, nunca gestionó ante el IFCEVA, la apertura de una nueva fecha en la Petatera, la única fecha oficial que el Instituto reconoce y que contaba con una reservación de la Petatera para realizarse dicho evento fue la del 4 de marzo de 2022 y una vez pospuesta esa fecha al Instituto no le fue notificado oficialmente que Christian Nodal se presentaría el 2 abril ni por el representante del artista, ni por Jorge Cervantes representante de la Empresa Santa María.
Lo anterior, lo informamos para evitar especulaciones y aclararle al público la situación que prevalece con dicha presentación.
Cualquier duda respecto al reembolso de los boletos y o cancelación de los mismos, será directamente con la Empresa Santa María.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.