Educación y Cultura

Impartirá Koral Carballo taller de fotografía, en la Pinacoteca

*Su obra forma parte de la colección de arte de Francisco Toledo, Centro de la Imagen, la Fundación Televisa y la Open Society Foundations.

Koral Carballo, reconocida artista mexicana, vendrá a Colima para impartir el taller de fotografía documental contemporánea “Esto no es una pipa”, durante cinco sesiones teóricas y prácticas que buscarán detonar en los y las asistentes un pensamiento disidente de la fotografía documental clásica para responder la siguiente pregunta: “¿Por qué la fotografía documental sigue atada a la verdad?”.

Así pues, el taller promete pensar la realidad desde el cuerpo, la experiencia y las realidades colectivas. Se realizará de forma presencial, en la Pinacoteca Universitaria, del 8 al 12 de agosto del año en curso, de 17:00 a 20:00 horas. Está dirigido a personas de 15 años en adelante, con conocimiento medio o avanzado de fotografía.

La Pinacoteca se ubica en Vicente Guerrero 35, Colonia Centro, Colima, México. La cuota es de mil 500 pesos para locales y de 2 mil para foráneos. El cupo está limitado a diez personas. Para más información y llenar el formulario de inscripción, entre al enlace https://forms.gle/qDvkquT5aWLfnNga9 o escriba a los correos electrónicos pinacoteca@ucol.mx y massiel.hg@gmail.com.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.