Sociedad

Planilla del Dr. Pablo Olachea vendió a la base trabajadora a merced de la autoridad

*Los trabajadores de base del ISSSTE en el estado de Colima iniciaron su proceso de selección donde elegirán la nueva Dirigencia del SNTISSSTE Sección XII en el estado de Colima

Actualmente la dirigencia es encabezada por nada más y nada menos que por Carlos Vizcaíno,  líder que jamás hizo nada en sus años al frente de esta sección.

Bien dicen que cuando una dirigencia sindical se mezcla o es entregada a la autoridad,  quienes terminan perdiendo son la base trabajadora.

Actualmente el Dr. Pablo Olachea, Eduardo Comparam, Carlos Vizcaino, Guillermina Díaz, Leticia Barajas y Emmanuel Solano son mangoneandos por el innombrable, el siempre comisionado y que nunca ha trabajado,  el Dr. Ricardo Santana quien tiene más de 30 años sin trabajar en el ISSSTE y cobra un jugoso sueldo en el Hospital Colima. El Dr. Ricardo Santana ya puso a disposición al séquito de los que ahora quieren representar la PLANILLA ROJA al servicio del Médico General Gustavo Gaytan,  hoy Sub delegado médico en la Delegación de ISSSTE quien trata de forma prepotente y altanera a los trabajadores de BASE y el Sindicato brilla por su ausencia.

Tengan cuidado trabajadores de base en quien ponen a representarlos porque Pablo Olachea y Ricardo Santana ya los vendieron a la autoridad. Un sindicato entregado a la autoridad es un sindicato vendido y sus derechos serán vulnerados.

Se pondrá muy interesante este proceso ya que históricamente se han pasado el poder entre los mismo ex líderes sindicales; Ricardo Santana,Guillermina Díaz, Carlos Vizcaino, Los Comparam, Los Solano.

Esta vez trabajadores de BASE del ISSSTE piensen inteligente VOTEN diferente, súmense no se dividan.

A la Enfermera Veronica Martínez del turno Vespertino ya la compró Ricardo Santana y pactó con Pablo Olachea con ella para dividir y seguir el Dr. Ricardo Santana mangoneando al sindicato desde afuera.

La enfermera Verónica Martínez sólo es un distractor de los Rojos.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.