Seguridad y Justicia

Vinculado a proceso por robo a Kiosko en Villa de Álvarez

*Los hechos ocurrieron en la Colonia Campestre

Por robar dinero en efectivo y mercancía de una tienda de conveniencia, un sujeto fue vinculado a proceso y enviado a la cárcel en acatamiento a la medida cautelar dictada por el juez de control.

Los hechos ocurrieron en el mes de noviembre del año 2018, cuando en complicidad con otra persona el imputado ingresó al establecimiento ubicado en la Colonia Campestre de la Ciudad de Villa de Álvarez, y sometió con un arma de fuego a los empleados para despojarlos de sus teléfonos celulares.

Luego de sustraer el dinero de la caja y diversos productos, esta persona se dio a la fuga pero fue detenido por la policía, en cumplimiento a la orden de captura que por estos hechos había en su contra.

Luego de la audiencia de vinculación a proceso, el Ministerio Público llevará a cabo la investigación complementaria, a fin de que la autoridad jurisdiccional resuelva su situación referente al delito que se le imputa, con el objetivo de aplicar la sanción establecida en el Código Penal.

La Fiscalía General del Estado sigue trabajando en el combate al delito de robo, a fin de lograr el esclarecimiento, la detención de los responsables y la reparación del daño a favor de las víctimas.

En esta labor las instituciones requieren de la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta a la población a que las siga realizando de manera responsable.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.