Región

Canjea Liconsa Colima tarjetas de abasto social de leche en Jalisco

*Garantiza servicio a derechohabientes de Tuxpan, Ciudad Guzmán, Zapotiltic, Tamazula, Sayula, y Usmajac, Jalisco y Coquimatlán, Colima: Roberto Bravo

Liconsa Colima reinició con el canje de tarjetas de abasto social de leche de derechohabientes, con lo que se garantiza que tendrán un año más el programa, expresó Roberto Bravo Flores, gerente general de la paraestatal en la entidad colimense.

Asimismo, manifestó que, realizaron el canje de tarjetas en las colonias en los municipios de Tuxpan, Zapotlán El Grande-Ciudad Guzmán, Zapotiltic, Tamazula, Sayula y Usmajac, Jalisco, así como, en Coquimatlán, Colima.

Indicó que, la tarjeta se debe cambiar porque así lo establece la norma y sirve para realizar una contraloría social para el propio reconocimiento de los derechohabientes y el programa llegue a quien debe llegar.

En Colima hay cerca de los 30 mil derechohabientes de Liconsa, incluidos en 12 mil tarjetas.

“Pero en la gerencia atendemos a más de 64 mil personas, ya que llegamos a los 10 municipios de Colima, 2 municipios de Michoacán y 23 municipios de Jalisco”.

Bravo Flores dijo que espera que, con el nuevo gobierno federal que habrá de encabezar Andrés Manuel López Obrador, continúe este programa.

Finalmente, Roberto Bravo señaló que, tienen 74 años de estar en el país y a pesar de las transiciones que ha habido el programa de Liconsa ha seguido y espera que sea uno de los programas que prevalezca, pero eso le toca decidirlo a la próxima administración federal.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.