Deportes

Culminan torneos FEUC femenil y varonil de egresados 2018

Con los triunfos de The Loras Relic y Wachiturros, llegaron a su cierre los torneos de fútbol rápido en sus ramas femenil y varonil, organizados por la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, con apoyo de la Dirección General de Cultura Física y Deportes, y el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria.

Por segundo año consecutivo se llevó a cabo el torneo femenil, mientras que fue el tercer año para la rama varonil, lo que refrenda el compromiso y participación de las y los egresados en estas actividades deportivas.

Con un amplio festival de goles y el entusiasmo de amigos y familiares, en las canchas ubicadas en las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios, la fiesta del futbol rápido se realizó para promover la sana convivencia, así como acciones de promoción de la actividad física y la salud.   

The Loras Relic se enfrentaron en la final al León, mientras que los Wachiturros tuvieron como rival a Los Suavecitos. Completaron la tabla de la rama femenil los equipos Manchester UdeC y Wolves, mientras que por la rama varonil se complementaron los equipos Reengordados y Villanos.

En la clausura, Ciria Salazar, Presidenta de la FEUC, agradeció a las instancias universitarias que apoyaron la organización del evento, así como a las y los participantes, por su compromiso al presentarse cada fin de semana, demostrando su espíritu deportivo. La premiación estuvo a cargo del Mtro. Lenin Tlamatini Barajas Pineda, Secretario de Deportes del Comité Ejecutivo de la FEUC. 

El área de atención a la comunidad de la FEUC es responsable de estos torneos, ejecutando asimismo torneos en otras disciplinas deportivas como el tenis y voleibol, a las que se invita a participar a egresados y alumnos de últimos semestres de la Universidad de Colima.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.