MunicipiosTecomán

Tras supervisar problemática de baches, regidor “Chamuco” Anguiano llama a edil a dar solución

“Chamuco Anguiano” Regidor Presidente de la Comisión de Hacienda, de la fracción panista del Ayuntamiento de Tecomán, hizo un recorrido por las diferentes calles y avenidas que se encuentran en mal estado por las recientes lluvias y falta de mantenimiento. 

El munícipe recorrió el libramiento Fernando Moreno Peña, la glorieta de los perros bailarines, la Avenida de los maestros, la Avenida Insurgentes, la calle Hidalgo, la calle Zaragoza, entre otras.

El funcionario municipal, comentó que la supervisión surgió a raíz de la demanda de los que transitan por las diferentes calles de Tecomán, ya que están provocando el daño de las suspensiones y las llantas de los vehículos y motocicletas.

En ese sentido, Chamuco Anguiano, hizo un enérgico llamado al Presidente Municipal, Elías Lozano Ochoa, para que ponga atención de cubrir los baches o reparar la carpeta asfáltica que lo requiera. 

Asimismo, sostuvo que la respuesta del municipio debe de ser inmediata para dar cobertura a la problemática existente, por lo que dijo que se integra a los trabajos que sean en beneficio de los tecomenses.

Finalmente, el Regidor panista, se sumó a las acciones del alcalde, para aprobar en cabildo todo punto de acuerdo que encamine a cubrir las necesidades que sean en beneficio del municipio de Tecomán, para un mejor desarrollo.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.