ColimaMunicipios

En seis colonias de Colima no habrá agua durante dos días: CIAPACOV

*Se interrumpió por falla en equipo de bombeo.

 La Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov) informa que luego de que el equipo de bombeo Ignacio Sandoval Norte, sufriera ayer por la noche una falla electromecánica, las afectaciones provocaron que a partir de este lunes 30 de agosto el servicio de agua potable se vea interrumpido durante 2 días en 6 colonias del municipio de Colima.

La Cantera, Paseos de la Cantera, Hacienda Real, Real Vistahermosa III, Colinas de Santa Fé Residencial y Las Pérgolas, son las colonias que estarán siendo afectadas.

Cabe mencionar que el equipo de mantenimiento de CIAPACOV ya se encuentra trabajando en la solución del problema, por lo que se espera restablecer el servicio el día de mañana martes 31 de agosto por la noche.

De manera respetuosa,  CIAPACOV invita a la población de las zonas afectadas a tomar las providencias necesarias durante el lapso que dura la maniobra de reparación, agradeciendo de antemano el apoyo y su consideración ante las molestias involuntarias qué se generan.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.