Política

Julia Jiménez se reúne con militancia panista de Comala

* Se busca que la militancia se una, se comprometa, trabaje y recuperar la fuerza del panismo.

La candidata a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional de Colima, Julia Jiménez, se reunió con militantes y simpatizantes del municipio de Comala, en el que plantearon algunos sugerencias y comentarios para mejorar desde las raíces el trabajo interno del Partido y posicionarlo en el Estado.

Julia detallo, que con sus propuestas busca que el PAN recupere a las familias que sentían orgullo de ser azules, que las nuevas generaciones se sientan con identidad partidista mediante los principios de doctrina.

Destacó que se siente muy agradecida con el partido ya que le ha dado la oportunidad de ocupar cargos públicos que la han hecho crecer como persona y traer beneficios para el Estado y el partido, por tal motivo está hoy al frente de los militantes comprometiéndose y trabajando, buscando recuperar fuerza política.

Samuel Fuentes, quien tiene militando 50 años en el partido, resaltó la importancia de recuperar fuerza, luchar y madurar en la política; mencionó que Comala es uno de los municipios de corazón panistas que se tienen que recuperar.

Don Pablo Contreras, de oficio panadero desde hace muchos años, destacó el respaldo de él y su familia con la propuesta que encabeza Julia Jiménez y Paco Santana, confía en que regresaran los principios partidistas y apoyarán y escucharan a la militancia.

En los recorridos también estuvo presente el Diputado Federal Panista, Riult Rivera, quien en su mensaje mostró el apoyo que tiene a su compañera de partido, destacando que cuenta con la experiencia, la nobleza, la humildad para trabajar, hacer equipo, ser una oposición responsable y recuperar el partido que tanto queremos los militantes del PAN.

Para finalizar la candidata a la dirigencia estatal, dijo que, durante estos días se busca hacer una campaña de propuestas, sin descalificaciones y lo más importante el escuchar al militante para enriquecer al partido.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.