Economía y Negocios

Club Santiago & SEGPOL / TEC, ejemplo de trabajo en equipo por la seguridad residencial en Manzanillo

*En Club Santiago la seguridad residencial y turística es prioridad

Club Santiago, es un Fraccionamiento semiprivado, localizado en la Bahía de Santiago, en el municipio de Manzanillo Colima, que es dirigido por la profesionista, la Lic. Sandra Alynn Schryer Ramírez. Este Club cuenta con una trayectoria sólida de más de 50 años y está rodeado de deslumbrante belleza con vistas a la laguna y al mar.

Destaca por la exuberancia de la vegetación y el clima cálido característico de esta zona, se complementan por la tranquilidad que se respira en cada espacio y favorecen el estilo de vida de Club Santiago, su vigilancia y seguridad las 24 hrs, su club de playa, sus amplias calles empedradas, sus hermosas áreas comunes, ofrecen los mejores estándares y proyectan una imagen urbana excepcional, su particular diseño responde a necesidades residenciales a su alcance en su espacio de zona comercial con restaurantes, tienda de conveniencia, hoteles, villas y condominios, generando plusvalía a sus residentes, socios y visitantes.

Club Santiago, como siempre,  se ha esforzado porque la seguridad vaya de la mano con la tranquilidad y belleza, es por ello que buscó el servicio profesional de la empresa SEGPOL / TEC SC, que dirige el profesionista, Lic. Fernando Facio, es un Instituto Técnico de Capacitación Especializado en Seguridad, además comprometido con la formación de profesionales competitivos, exitosos e íntegros,  que sean proveedores de conocimientos y habilidades, con decidida actitud de liderazgo, conscientes y responsables de su actualización permanente en el campo de la seguridad pública y privada.

SEGPOL / TEC SC, tiene como visión consolidarse como una institución disciplinada en la búsqueda de la excelencia, respetuosa de las normas institucionales enfocados en el aprendizaje y la innovación del método, tecnologías y aprendizaje que favorezcan un resultado que desarrolle, actualización y corresponsabilidad social acorde a las nuevas prácticas y necesidades que tanto los sectores públicos como privado demandan en el ámbito de la seguridad.

Sin duda alguna CLUB SANTIAGO se distingue en el Puerto de Manzanillo Colima, como un Fraccionamiento Semi-Privado Comprometido y muy Profesional con su Servicio de Seguridad Interna

Con amabilidad y responsabilidad Social siendo SEDE de Capacitación en Seguridad Privada en el Puerto de Manzanillo Colima y contando con un programa interno propio y de actualización constante con SEGPOL / TEC en las siguientes áreas:

✓ Derechos humanos
✓ Marco jurídico
✓ Seguridad Hotelera y Residencial
✓ Defensa personal
✓ PR-24
✓ Preservación de la escena del crimen
✓ Primeros auxilios
✓ RCP Respiración Cardio Pulmonar
(Supervisor General Interno de Club Santiago Eduardo Contreras Salomón

Con estas acciones CLUB SANTIAGO & SEGPOL / TEC buscan generar certeza de SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD siendo así para nuestros apreciados RESIDENTES del club COMO para EL TURISMO en general, quienes representan ser una de las mayores
fuentes de recomendación e ingresos en nuestro fraccionamiento y para el Puerto de Manzanillo.

EN CLUB SANTIAGO LA SEGURIDAD RESIDENCIAL Y TURISTICA ES PRIORIDAD.

Por ello cuentan y se perfeccionan con:

• Sistemas de video vigilancia: Activando protocolos de alerta en caso de que se produzca algún incidente.
• Control de accesos 24 horas con fluidez y flexibilidad de registro al llegar y salir cuando más convenga y finalmente con
• Patrullaje motorizado y a pie de áreas interno administrativas, comunes y perimetrales.

LA VIGILANCIA PRESENCIAL, una de las claves en el SERVICIO DE SEGURIDAD INTERNO DE CLUB SANTIAGO

Considerando que, pese a los avances tecnológicos en materia de seguridad, no se deben pasar por alto las medidas de seguridad más tradicionales.

Ya que al contar con el factor humano y siendo este personal de seguridad bien formado, especializado e informado en este sector residencial y turístico aporta a todo fraccionamiento habitacional muchos beneficios.

EL OFICIAL DE SEGURIDAD PRIVADA además de ser un elemento disuasorio para que no se produzca ningún tipo de altercado en las instalaciones, pueden intervenir de forma rápida y profesional para solventar cualquier situación de riesgo.

Así mismo, su presencia demuestra a nuestros residentes y turistas que el establecimiento está comprometido con su seguridad (Lic. Sandra Schryer)

El fortalecimiento de los conocimientos de los elementos de seguridad pública y privada, se logra por medio de la educación, de la práctica, del análisis, del método sujeto a norma y de técnicas y tácticas convencionales e innovadoras, mismas que deben ser específicas de repetición y evaluación buscando la especialización en las mismas. (Lic. Fernando Facio).

¡¡¡CLUB SANTIAGO SINONIMO DE SEGURIDAD, BELLEZA TRANQUILIDAD Y COMFORT ASI COMO DE EXCELENTE INVERSION Y PUNTO TURISTICO…!!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.