Opinión

“El buen cinismo” de Griselda

Gracias a Dios tenemos la inteligencia para no ser dueños de la verdad

Luís Inácio Lula da Silva.

Déjenme decirles que: No es cierto eso de que a las palabras se las lleva el viento.

La prueba de lo que hoy les digo es qué, esos que dicen: “A las palabras se las lleva el viento”, les informo: Ningún viento se las ha llevado.

Las palabras que ha dicho la gris alcaldesa porteña Griselda Martínez no se las ha llevado el viento, menos aún, se llevarán sus hechos, insultos, mentiras y majaderías, que tienen, más concreción y materialidad, mismas, que toda su vida llevarán consigo una pesada carga de deshonra y vergüenza.

El principal peligro de la Cuarta Transformación no es, para nada, su populismo, sino, su analfabetismo político, ya vemos como la del Chaleco Míado polariza y desmantela.

El despliegue propagandístico vía prensa, radio o, páginas de Facebook mediante el pago del famoso Chayote lo enmarca la tal Griselda Martínez en una narrativa, no sólo triunfalista, sino, mentirosa.

La robusta pauta publicitaria del Ayuntamiento de Manzanillo ha venido acompañada no sólo de palabrería barata, sino, de perversas estrategias en subir al tren a personajes percudidos, falsos y mentirosos como el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno federal Alfonso Durazo, tipo traidor, despreciable y falso.

Bastó una sola fotografía de la del Chaleco Míado junto con Alfonso Durazo para que los jilgueros de la 4T y, del Ayuntamiento porteño para que estos digan qué, Manzanillo es uno de los municipios más seguros del País.

Vaya estupidez.

Pocas cosas son tan fáciles como enzarzarse en discursos o mentiras dañosas para la salud política de una vapuleada administración municipal como la actual, presidida, por mafiosos chairos que no recuerdan, ni por asomo, el cuentecillo del pastorcillo mentiroso.

Manzanillo es hoy, un puerto sucio, mugroso e inseguro, aquí, con la tal Griselda Martínez a la cabeza de la Comuna porteña, el Crimen organizado ha adquirido una densidad inusitable.

Asesinatos de niños y niñas a diario, descuartizados, parejas ejecutadas, secuestros, prostitución infantil, derrame de aguas negras por toda la ciudad y, por si fuera poco, una pandemia de VIH-SIDA con más de 600 porteños diagnosticados con tal enfermedad, todo esto, debidamente confirmado por el activista Francisco Martín Cárdenas (Diario Ventanas 13/11/19)

¿Cuál seguridad puede haber si la del “Chaleco Míado” duerme resguardada en las instalaciones de la Marina-Armada de México? Marinos, que ahora se dedican a jugar a ser pilmamas, cuidando a la perniciosa alcaldesa porteña con 13 elementos y, dos tanquetas a su servicio particular.

No se puede ir por la vida diciendo discursos mentirosos, por más impactantes, majaderos, jocosos y ridículos que miden su eficacia al enfrentarse a la terca realidad.

No comprenden qué: El paso del dicho al hecho confirma o desbarata la viabilidad de lo que pretenden sus jilgueros chayoteros.

Ha quedado de manifiesto la incompetencia e ineptitud de una mujer prófuga del metate, tipa con muy mala imagen pública entre diversos sectores de la economía porteña, empresarios que hablan de su pobre desempeño al frente de las oficinas de Juárez # 100.

Dichas consecuencias son de suyo muy malas noticias, cierto, nadie puede negar la corrupción escandalosa que ya se da en el entorno de la tal Griselda Martínez.

Pero no es correcto decir que es más de lo mismo, es mucho peor, pues esta nueva casta política de chairos que disfraza su verticalidad con mentiras y simulaciones, no se conducen ni siquiera en el ámbito de la institucionalidad, despreciando, los más elementales criterios de gobernanza.

Ya pasó un año, pero lo que sigue es bastante preocupante para los manzanillenses.

Ahí se ven.

ENLACITOS

Otra Griselda que rebuzna: La Senadora de la República Griselda Valencia de la Mora por MORENA ha resultado una tipa indolente, majadera, deshumanizada, ignorante, rijosa y prepotente al descalificar a los padres de familia que reclaman las quimioterapias que se les deben aplicar a sus hijos.

Pero que se puede esperar de una mujer que a lo mejor salió del arrabal y su pésima conducta es su mejor carta de presentación, pobre del poblado de Armería, Colima que tiene entre sus ciudadanas a una mujer que se comporta como una mujer despreciable que no se conduele de la niñez con cáncer.

No cabe duda, para Griselda Valencia de la Mora es lo mismo pasar de borracha a cantinera.

<<<>>> 

Zacatón: Político cobarde y mentiroso eso ha sido siempre el Gobernador de Colima José Ignacio Peralta Sánchez quién no cumplió con su palabra (nunca cumple) y no acudió a la población de Cofradía de Morelos, población a donde se comprometió a ir.

Una más del corrupto Nachito.

<<<>>> 

Pandemia: La Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del estado es responsable de la gran cantidad de personas con VIH-SIDA en el puerto de Manzanillo

600 infectados de Sida hablan de la irresponsabilidad de la Secretaria de Salud Delgado Carrillo quien, por cierto, es Contadora.

Otra burrada más de Nachito.

Estoy en: ipuntocom.mx – elobservadornoticias.com – pantallazo.com

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.