PolíticaTecomán

Programas de apoyo a la salud lo más solicitado en brigadas asistenciales de la CNOP: Jonathan Castillo

*El estar realizando los programas al interior del PRI,  le da vida a las actividades políticas del partido, dice el delegado del sector popular.

Tecomán Col.- El delegado de la CNOP en Tecomán, Jonathan Castillo Téllez, informó que se siguen ofreciendo programas médico asistenciales en las oficinas del CDM del PRI en Tecomán, que aparte de apoyar a la gente más vulnerable, le da vida a las actividades políticas del partido porque la gente acude para recibir algún beneficio del PRI a través del sector popular.

Comentó que se ha hecho un gran esfuerzo por mantener mínimo el apoyo de siete programas como son de salud, asesoría jurídica gratuita, lentes a bajo costo, laminas a bajo costo, ultrasonidos a bajo costo y proximamente se integra servicio de homeopatía, ya que los programas de salud han sido los más solicitados tras la pandemia de Covid -19 que colapsó a los hospitales públicos.

Respecto a los ultrasonidos, Castillo Téllez señaló que por el momento sólo se están ofreciendo los días sábados, ya que el radiólogo que estuvo ofreciendo por tres meses,  todos los días y de manera permanente este servicio regresó a sus actividades normales a donde ha laborado comunmente. Pero el mes pasado se cerró el de manera permanente y se atendieron a 6 mil 500 personas

«Agradecemos el que haya dejado sus actividades laborales y profesionales en su lugar de trabajo para venirnos a apoyar a la CNOP, sin embargo, le volvimos a pedir el apoyo para que no nos dejara sin este servicio y nos seguirá apoyando sólo los sábados».

Informó que los ultrasonidos son a bajo costo, desde 250 hasta 450 pesos, y son varios estudios los que realiza como de la prostata, mama, ingle, higado, vesícula biliar, pancreas, vaso, riñon, vejiga urinaria, pelvico, utero y ovarios.

Finalmente dijo que estos programas a parte de apoyar a las personas más vulnerables, el estarlos realizando en el interior del PRI Tecomán viene a darle vida a las actividades políticas del partido, le esencia de la CNOP es estar trabajando todo el tiempo sean o no tiempos electorales y es lo que se está haciendo, además de contar con el respaldo del tricolor para que se realicen estas brigadas asistenciales.

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.