Política

Julio Anguiano manifiesta apoyo a Mario Delgado pese haber traicionado a MORENA

*El diputado local que llegó al congreso gracias a la ola de López Obrador, se le inició un procedimiento de expulsión del partido debido a que aprobó al gobernador priista Nacho Peralta una deuda para los colimenses de 750 millones de pesos.

El diputado Julio Anguiano Urbina, quien llegó al congreso del estado gracias a la ola de López Obrador, pese a estar en un proceso de expulsión del partido de MORENA, ha manifestado su apoyo a Mario Delgado Carrillo, para dirigente nacional de MORENA.

Fue el propio dirigente estatal del partido, Sergio Jimenez Bojado quien dio a conocer a través de un comunicado que el diputado local estaba en un proceso de expulsión del partido por haberle aprobado al gobernador del estado, Ignacio Peralta Sánchez,  un préstamo de 750 millones de pesos,lo que se considera una deuda más a los colimenses.

Con esta acción como legislador de MORENA, dijo Jiménez Bojado, va en contra de los estatutos y de la línea política del partido y del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador de «no robar, no mentir, ni traicionar», y lo que el diputado Anguiano Urbina hizo fue en contra del pueblo.

Julio Anguiano en últimos días ha manifestado su apoyo a Mario Delgado Carrillo como dirigente nacional, cuando enfrenta un proceso de expulsión de MORENA, precisamente por ir en contra de la política del presidente de la república y del partido, sobre todo en contra del pueblo.

En su muro de face dice lo siguiente:

Desde que mi amigo y Diputado Mario Delgado Carrillo decidió contender por la dirigencia nacional de MORENA, nos subimos al barco en su proyecto

Estamos convencidos que nuestro amigo Mario Delgado es la persona idónea e indicada para dirigir a nuestro partido MORENA, como nuestro amigo Diputado Mario Delgado señala escuchemos al Presidente

Mario Delgado Carrillo tiene bien cimentada la idea de seguir los ideales de la 4T y de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador. En Colima y todo el país encuesta abierta ya, pa MORENA yo con Mario Delgado.
Nota importante: (fotografía en mi visita al H Congreso de la Unión en el 2019)
#EncuestaAbiertaYa
#PaMORENAyoconMarioDelgado
#EscuchemosAlPresidente

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.